ORDEN DE PEDIDO:
·     Todos los pedidos se tramitarán a través de nuestra herramienta web. Pedidos no cursados por este canal derivarán en gastos adicionales de gestión que se comunicarán al distribuidor. Revisar siempre las confirmaciones de pedido enviadas por el sistema. New Wave se reserva el derecho a cargar costes por cambios de mercancía o transporte originados por errores en introducción de pedidos
PLAZO DE ENTREGA Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO:
·     Todos los productos con disponibilidad de stock en nuestro almacén de Barcelona serán de entrega inmediata. El resto de pedidos tendrán disponibilidad aproximada de una semana, salvo casos excepcionales. No existe cantidad mínima de pedido. Para pedidos en origen por favor consultar.
·     New Wave se reserva el derecho de aceptar o denegar un pedido. Igualmente podrá modificar, anular y retirar del catálogo general cualquier foto, descripción o precio de un producto que considere necesario.
TRANSPORTE:
·     Los gastos de transporte son pagados para todos los pedidos superiores a 300 euros (IVA no incluido) en Península y 500 euros para Islas Canarias, siempre y cuándo hayan sido introducidos por el sistema web B2B. En este caso la mercancía viajará siempre por la agencia de transporte seleccionada por New Wave. Para Islas Canarias, New Wave no asumirá los costes de transporte ni DUA para pedidos inferiores a 500 euros.
·    Cuando el cliente desee contratar otra agencia de transporte diferente a la nuestra, gestionará la recogida para pasar a retirar previa confirmación por parte de New Wave. Si el cliente no ha gestionado la recogida transcurridos 5 días laborables, New Wave retornará la mercancía al stock y cobrará el 5% del valor de la misma en concepto de gastos.
·     La pérdida de bultos por parte del transportista sólo será responsabilidad de New Wave, cuando el transportista sea el seleccionado por New Wave. Cualquier extravío de bultos por parte de cualquier otro transportista, seleccionado por el cliente, será de total responsabilidad del cliente, no pudiendo exigir a New Wave ninguna responsabilidad por este concepto.
·    Los pedidos que se pasen a recoger y tengan disponibilidad de stock en almacén local, requerirán siempre el plazo de 24h para su preparación desde la fecha de confirmación de pedido. Si se requiere mayor urgencia, primero confirmar con nuestro equipo comercial. Cuando el cliente pase a recoger personalmente dispone de 5 días laborables para su retirada. Posteriormente se devolverá la mercancía al stock y se cobrará el 5% del valor de la misma en concepto de gastos.
·    New Wave se reserva el derecho a realizar entregas parciales de mercancía. Los albaranes de mercancía se enviarán por email automáticamente una vez expedido el envío. El seguimiento del envío podrá realizarse mediante track facilitado por e-mail desde la agencia de transporte.
OBLIGACIONES DEL CLIENTE:
·     Será obligación del cliente revisar y comprobar la mercancía recibida (producto, calidad, color, talla y cantidad) antes de personalizar, indistintamente de dónde se recepcione (instalaciones del cliente o del marcador/manipulador seleccionado). No se aceptarán devoluciones de mercancía marcada aunque se haya producido cualquier tipo de error por parte de New Wave.
·     No se asumirán costes de transporte o cambio de mercancía si el cliente no ha revisado la confimación de pedido, aunque el error en la introducción sea imputable a New Wave
RECLAMACIONES:
·     Las reclamaciones por pedidos incompletos o equivocados, así como material defectuoso, deberán ser comunicadas a New Wave en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido. Pasado este plazo se considerará el pedido aceptado a todos sus efectos.
·     Muestras físicas, catálogos, ilustraciones, descripciones, medidas, pesos o información técnica proporcionan una representación aproximada del producto. Se podrán producir pequeñas desviaciones de las mismas.
DEVOLUCIONES:
·     No se aceptarán devoluciones de género sin previa autorización de New Wave por escrito.
·     El cliente tendrá que comunicar a New Wave por escrito el motivo de la misma y especificar claramente la relación del material a devolver (referencia, color, talla y cantidad).
·     No se aceptarán devoluciones una vez transcurridos 15 días de la entrega del pedido.
·     No se aceptará ninguna reclamación o devolución sobre productos que previamente hayan sido marcados, personalizados, fuera de su envoltorio original o sin su embalaje en perfectas condiciones, aunque se haya producido cualquier tipo de error por parte de New Wave. Igualmente, no se aceptará la devolución de producto descatalogado.
·     Todas las devoluciones de género se realizarán siguiendo las instrucciones de New Wave.
·     New Wave no asumirá los costes de transporte de la mercancía, cuando las causas de la devolución sean imputables al cliente.
·     New Wave cobrará el 8% del valor del pedido en concepto de gastos, cuando las causas de devolución sean imputables al cliente.
PRECIOS:
·     Los precios de la presente Tarifa Confidencial son expresados en Euros, no incluye el IVA ni otros impuestos, entrará en vigor el 1 de Agosto del 2022 y anula todas las anteriores.
·     Este listado de precios es válido para España, Portugal, Andorra y Gibraltar.
·     New Wave se reserva el derecho de modificar el presente listado o cambiar cualquiera de los precios sin previo aviso, bastando una comunicación por correo electrónico, sistema web B2B o verbal por parte del equipo comercial previa a la aceptación de cualquier pedido.
PAGOS:
·     Condiciones de pago y límite de crédito se concretarán previo estudio individualizado.
MARCAS REGISTRADAS:
·     Todas nuestras marcas son marcas propias registradas por New Wave Group.
·     El uso o mal uso de cualquiera de nuestras marcas sin autorización está prohibido y será perseguido por la Ley.
·     Todas nuestras imágenes están protegidas por el Copyright. Pueden ser usadas bajo nuestra autorización y acompañadas del logo de la marca.
·     El uso o mal uso de cualquiera de nuestras marcas sin autorización está prohibido y será perseguido por la Ley.
·     Todas nuestras imágenes están protegidas por el Copyright. Pueden ser usadas bajo nuestra autorización y acompañadas del logo de la marca.
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE:   937 219 505    info@newwave.es
New Wave Sportswear, S.A.
Mallorca,1- Pol. Ind. Can Canals – 08192 Sant Quirze del Vallés – Barcelona
Avda. Industria, 32 – 28108 Alcobendas – Madrid
www.newwave.es
 
En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999, y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos forman parte de un fichero automatizado titularidad de NEW WAVE SPORTSWEAR, S.A. La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades comerciales. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en: Pol. Ind. Sud-Oest, Mallorca 1, 08192 St. Quirze del Vallés (Barcelona).