New Wave Group

Concepto de Negocio.

New Wave Group es un grupo sueco cotizado en la bolsa de Estocolmo que diseña, desarrolla y adquiere marcas y compañías en los sectores de la promoción corporativa, regalo, hogar y deporte. El grupo consigue sinergias en el diseño, producción, compra, marketing, almacenaje y distribución de su gama de productos. Para asegurar una correcta diversificación, el grupo adquiere y posiciona sus marcas en distintos sectores, principalmente corporativos y retail.

 

Segmentos de negocio.

El grupo divide sus operaciones principalmente en tres segmentos de negocio: Corporate Promo, Sports&Leisure y Gifts&Home. Las responsabilidades se dividen entre el management a fin de asegurar la mejor coordinación de las operaciones a fin de conseguir las mejores sinergias posibles. El diseño y producción de los productos comparten estructura, mientras que los canales de distribución son distintos para cada marca y segmento de negocio.

Corporate Promo: Es el segmento de negocio mayor y se divide en Textil Corporativo, Productos Promocionales y Uniformidad Laboral. La amplia oferta de productos está disponible en gran cantidad de colores y tallas, desde infantil hasta 5XL, siempre con stock disponible a fin de poder asegurar el mejor nivel de servicio. Marcas como Clique, James Harvest, Printer, ProJob, Jobman, DAD entre otras generan gran parte de la facturación del grupo.

Sports&Leisure: Incluye en propiedad reconocidas marcas del mundo del deporte como Craft, Ahead Auclair Gloves, Cutter&Buck entre otras. Patrocinamos deportistas de élite y equipos olímpicos.

Gifts&Home: Con marcas de reconocido prestigio como Orrefors Kosta Boda, Sagaform, Sea Glasbruk, Kosta Boda Art Hotel entre, es el segmento menor dentro del grupo.

 

Las compañías.

La organización de New Wave Group es altamente descentralizada, con un muy alto nivel de independencia entre las distintas filiales, delegando totalmente en el equipo de management local. El objetivo es conseguir que cada empresa se gestione con todas las ventajas del espíritu emprendedor, a la vez que pueda disfrutar de los beneficios de pertenecer a un gran grupo multinacional. Por ello, New Wave Group está constituido por más de 50 compañías que se gestionan mediante Consejos de Administración compuestos por diversos managers del grupo. Un mismo manager puede pertenecer a diversos Consejos, a la vez que gestiona una o varias unidades de negocio. La gran experiencia acumulada por los distintos directivos hace que este sistema aporte benchmarking efectivo y una gran capacidad de crecimiento, sinergias entre distintas filiales, marcas y sectores, mediante un eficiente uso de las necesidades de capital.

 

New Wave Sportswear

Desde nuestra plataforma logística de 5.000 m2 ubicada en Sant Quirze del Vallés (Barcelona) distribuimos las marcas Clique, James Harvest, Printer, Projob y Craft en España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Disponemos showroom con todos nuestros productos expuestos en Madrid y Barcelona. En caso de precisar mayor stock que el disponible en nuestro almacén local, completamos nuestro nivel de servicio gracias a los stocks de grupo en el resto de Europa.

Todos los pedidos recibidos hasta al mediodía son expedidos el mismo día. Las marcas Clique y ProJob con disponibilidad de stock en Barcelona tienen un plazo de entrega de 24h. Las marcas James Harvest, Harvest & Frost, Printer y Craft se entregan en un plazo de 48-72h directamente desde nuestro almacén ubicado en Bélgica o una semana desde nuestro almacén en Suecia.

Gracias al stock permanente de muestras de toda la gama de producto, disponemos de servicio de muestras entrega 24h para todas las marcas.

La distribución de todas nuestras marcas se realiza única y exclusivamente a través de nuestra red de distribuidores autorizados. Pertenecemos a las asociaciones más representativas de los sectores en los que operamos, a fin de contribuir en lo posible al mejor desarrollo de los mismos.

Otras marcas nuestras se distribuyen a través de otras filiales o directamente desde la compañía matriz, buscando siempre la forma más eficiente y efectiva de llegar a nuestros clientes y consumidores finales, pero siempre a través de distribuidores autorizados.

No dude en contactar nuestro departamento de atención al cliente si desea distribuir nuestros productos y marcas.