New Wave Sportswear

Desde nuestra plataforma logística de 5.000 m2 ubicada en Sant Quirze del Vallés (Barcelona) distribuimos las marcas Clique, James Harvest, Printer, Projob, Toppoint y Sagaform en España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Disponemos showroom con todos nuestros productos expuestos en Madrid y Barcelona. En caso de precisar mayor stock que el disponible en nuestro almacén local, completamos nuestro nivel de servicio gracias a los stocks de grupo en el resto de Europa.

Todos los pedidos recibidos hasta al mediodía son expedidos el mismo día. Las marcas Clique y ProJob con disponibilidad de stock en Barcelona tienen un plazo de entrega de 24h. Las marcas James Harvest y Printer se entregan en un plazo de 48-72h directamente desde nuestro almacén ubicado en Bélgica. Los plazos de entrega para la marca Toppoint dependerán de las necesidades de personalización y manipulación del pedido.

Gracias al stock permanente de muestras de toda la gama de producto, disponemos de servicio de muestras entrega 24h para todas las marcas.

La distribución de todas nuestras marcas se realiza única y exclusivamente a través de nuestra red de distribuidores autorizados. Pertenecemos a las asociaciones más representativas de los sectores en los que operamos, a fin de contribuir en lo posible al mejor desarrollo de los mismos.

Otras marcas nuestras se distribuyen a través de otras filiales o directamente desde la compañía matriz, buscando siempre la forma más eficiente y efectiva de llegar a nuestros clientes y consumidores finales, pero siempre a través de distribuidores autorizados.

No dude en contactar nuestro departamento de atención al cliente si desea distribuir nuestros productos y marcas.